20.5.06

Gorro de bebé

Gorrito con orejeras para bebé que he realizado con punto elástico 2x2 y a continuación punto liso del derecho, para cerrarlo en la parte superior se divide la labor en seis partes iguales y se realizan menguados 1x1 en cada extremo de las seis, partes cada dos vueltas, hasta tener un total de 30 puntos. En ese momento se realiza una vuelta cogiendo de dos en dos, al final de la vuelta se corta el hilo y utilizando una aguja se recojen todos los puntos.
Luego realizar las orejeras comenzando por la parte superior, montar los p. y al realizar unas 40 v. comenzar a menguar 1x1 p. en cada extremo hasta tener 15 p. que se tenjen todo lo largo que se requiera.

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

hola soy nvata co el tejido estoy recien aprendiendo y me gusto mucho el gorrito pero quisiera saber cuantos puntos montas, si me lo podes explicar mejor.
muchas gracias

10:51 p. m.  
Blogger pelusita said...

Hola:
Muchas gracias por visitar y escribir en mi blog.
Te respondo: Este gorrito tiene 150 puntos, pero depende del tamaño del bebé, en este caso para unos 5 meses.
Espero haberte ayudado, cualquier duda cuenta conmigo

10:06 p. m.  
Blogger michel said...

hola: soy nueva en esto del tejido porfavor podrias decirme cuantos puntos tengo q hacer d elastico y cuanto mas tengo q seguir con el otro punto. el gorrito es precioso quiero hacer uno para un bb de 3 meses app. gracias.

5:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, estoy haciendo el gorrito, pero necesitaría más información.... La verdad es que es precioso...
He puesto 150 puntos, pero no sé cuántas pasadas de punto elástico tengo que poner y tampoco cuántos centímetros o pasadas he de hacer antes de empezar a menguar.
Me podéis ayudar?
Mil gracias

2:18 p. m.  
Blogger jorge said...

LINDOS TRABAJOS HE QUEDADO EMOCIONADA PUES SOY PRINCIPIANTE . PERO AHI VOY HACERLE. ME PUEDES EXPLICAR QUE ES UN 1 SURJ DOBLE, NO ENTIENDO CMO TE DIGO NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA Y NO SE TODAVIA LOS VOCABLOS. PUEDE ESCRIBIRME A chivara@bellsouth.net. si le es posible, estoy en un pueblito donde no hay ni almacenes y menos para tejidos y me toca viajar largo para encontrar revistas pero ni aun asi. gracias Dios bendiga tus manos laboriosas.Betty

8:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola soy novata en tejer me gusto mucho el gorrito pero quisiera que me ampliaras mas la explicasion pues no se cuantos punto ni en el gorro ni en las orejeras.lo quiero para una niña de 2 añitos,en general me puedes ampliar mas la explicasion

6:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

PODRIAS AMPLIAR MAS LA EXPLICASION EN GENERAL, ES MUY BONITO PERO SOY NOVATA Y NO ENTIENDO MY BIEN O SI TIENES ALGUN OTRO MAS SENSILLO TE LO AGRADESCO LO QUIERO PARA UNA NIETA Y UN NIETO ELLOS TIENEN 2 AÑOS.GRACIAS DE ANTEMANO.MI CORREO ES PATA231155@HOTMAIL.COM

6:22 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a esta entrada :

Crear un enlace

<< Inicio