7.6.06

Ahora estoy tejiendo esto....¿Y vosotras?

Pues traigo entre manos varias cosas: Un pelele para bebé de 8-10 meses, una chaquetica blanca de primera puesta, otra en color Beige y hasta una bufanda para el próximo invierno.

Aquí les enseño como va el pelele, esta primera foto es del cuerpo y la segunda del talle, aun me falta por terminarlo para continuar con las mangas, el cierre del escote y luego coser, vamos a ver como queda, tengo unos deseos de terminarlo ya!!!, Os prometo publicarlo cuando lo termine. Si quieren el patron luego lo publico

Esta es la chaquetica blanca, es muy fácil de hacer, todo con punto de musgo excepto la puntilla, se divide la labor en cuatro partes y se teje la primera en todas las vueltas, la segunda cada dos vueltas, la tercera cada tres y la ultima cada cuatro. De esa forma se consigue que el escote sea más estrecho que la parte de abajo. Luego lleva otra puntilla en el escote, esta se realiza a parte y posteriormente se cose en la zona que marca el inicio de la cuarta zona(la mas cercana al escote). Voy justo por la mitad, se teje de forma longitudinal, así que aun me queda un poco para poder mostrarla terminada.


Y por último la chaquetica de color beige, se compone de varios puntos, algunos sencillos y otro no tan fácil pero con un poco de paciencia he logrado llegar hasta aqui... Lo mismo que el resto, cuando logre terminarla la publico.
Espero vuestras sugerencias!!!

10 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

me gusto mucho el diseño de la chaquetita beige!, asi que espero tu publicacion con ansias!Saludos!

12:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muchas Gracias, Hasta que encontre unos patuquitos bonitos para tejer, Soy primerisa en tejer.
Estan hermoso.. Saludos Panchita

10:30 p. m.  
Blogger chiquita said...

cual es el punto de musgo por favor?

8:19 p. m.  
Blogger ana maria said...

hola!! que significa la palabra "hebra" en el tejido, no comprendo, gracias!!!!y felicitaciones!!!!!

6:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

SE VE QUE TE VA QUEDANDO MUY BONITA TE FELICITO POR TU CREATIVIDAD

AURORA

2:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me puedes mandar las instrucciones cuando termines el saquito?
aurodiaz2000@yahoo.com
gracias
aurora

3:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

estoy trantado de hacer una chaquetica sencilla, con agujas 3, hilo algodón, primera postura. serías tan amable d decirme cuántos puntos se montan?...mil gracias

1:31 p. m.  
Blogger Rosa Iris said...

Felicitaciones, hermosos trabajos.
Intentare hacer el modelo que has explicado, la chaquetica . Luego te cuento.
Un abrazo desde Uruguay

6:20 p. m.  
Anonymous carmelotona said...

hola me gustaria hacer un pelele de punto xa mi bebe para el invierno que tenga 10 meses alguien me puede dar un patron????


mi e-mail: marzagalejo@hotmail.com

8:07 p. m.  
Blogger Unknown said...

La abreviatura mg que significa

6:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio